7 de diciembre de 2017

3ª Jornada de la VI Temporada de Guerra SAGA Madrid


Aquí os traemos el análisis de la 2ª Jornada de la Liga, y la revista que hacen los chicos de 7º Grado tras cada jornada ....




 LA CRÓNICA DE KAOOL.


"Esta tercera jornada fue bautizada como la jornada de los empates.

Así ha sido pero en menor medida de lo que cabía esperar. Por norma general en este escenario la veteranía se ha impuesto y ningún jugador con experiencia ha perdido, es mas muchos de ellos se alzaron con la victoria.Los jugadores veteranos que se enfrentaron a jugadores nuevos dejaron patente que la experiencia es un grado.

Dicho esto podemos ver como Diego puso freno a la carrera meteórica de Syberia, Ocaple Culebras y Murazor hicieron también lo propio con algunos jugadores menos experimentados.

Dentro de los jugadores revelación después de tres jornadas Fede destaca como su máximo exponente ganando con autoridad el escenario de esta jornada. Todo esto con el permiso de Ernesto que pese a haber perdido “El reto” tiene que jugar la partida de esta jornada, en la misma circunstancia se encuentra el tercer novato de oro Sergio Nieto.

En cualquier caso la contundencia y autoridad con la que Fede está ganando sus partidas le hacen brillar con luz propia.

La clasificación se aprieta por arriba y por abajo destacando en cabeza a Diego que pese a haber jugado una partida más que el resto cuenta sus partidas por victorias. Despunta pues por encima del resto de jugadores y conduce a su equipo hacia la victoria. Sin lugar a dudas estará en el podio de la liga y por lo que parece en lo más alto.

Este hecho unida a la victoria de Culebras en esta jornada ha catapultado a los hijos de la culebra al segundo puesto de la clasificación, por detrás de los intratables Pijus Magnificus.
Los resultados cosechados por los romanosque en ningún momento de la liga han flaqueado les sitúan como el equipo líder indiscutible. Cohesionados, puntuando bien todos los miembros del equipo y unidos como un bloque ningún equipo es capaz de alcanzar sus cotas de regularidad.
En el momento de escribir estas líneas y con dos partidas menos que los hijos de la culebra los Pijus Magnificus van en cabeza.

En el centro de la tabla 4 equipos luchan por el cuarto puesto de la clasificación, en una encarnizada lucha en la que no hay cuartel. Milites Septimi, Frontera Norte, Hijos de Fenrir y más heavys que una lluvia de hachas se disputan el apretadísimo 4 puesto.

En la parte baja de la tabla, Despojos, Lumen dei y Asoladores se disputan el dudoso honor de no ser cucharas de madera, pero se intuye que estos equipos empiezan a descolgarse en la clasificación y pierden muchisimas posibilidades de clasificarse.

Una jornada en la que las victorias suman 3 puntos como en el resto de jornadas, pero que con un porcentaje alrededor del 50% de empates hace que esos tres puntos valgan su peso en oro.

El escenario de esta jornada ha recibido muchas críticas, mías incluso. Más de uno me habréis oído comentar que el escenario es un puta mierda, y efectivamente después de jugarlo mi percepción no es de que sea una puta mierda, tan solo una mierda. Dejando ambigüedades explicitas en la forma de desplegar escenografía, conseguir los objetivos, puntuar y algunos detalles más hacen que el escenario necesite de una profunda revisión para que sea un escenario equilibrado.

Dicho lo cual el próximo escenario será Terreno Sagrado, un escenario muy testeado, muy táctico y muy exigente. Además este escenario no promociona las ventajas de caballería, tropas de disparo u otras cualidades. Prepararos porque en este escenario se hace tabla rasa y vuestro ingenio será vuestro mejor aliado. Indudablemente un enemigo que le vaya bien a vuestra banda facilitara la cosa pero andaros con ojo.

Un saludo a todos y nos vemos en el campo de batalla."


A continuación os podéis bajar la revista del Torneo, con resultados, clasificación y fotos de las partidas, expectacular ...

http://www.septimogrado.org/download/file.php?id=3020


Un saludo, Chuchosky..













No hay comentarios:

Publicar un comentario