27 de noviembre de 2017

V&V ahora en las tiendas de España


Hace poco hicimos un pequeño análisis de las figuras de la marca ucraniana V&V miniatures (aquí puedes verlo) . Su principal problema era que había que pedirlas a Ucrania, con el problema de tiempo y aduanas que ello acarreaba ... pués hoy podemos anunciar que ya podéis haceros con estas fantásticas miniaturas en las tiendas de España ...



Como podéis ver en la imagen superior la distribuidora sera "Diacash" (infinity, Warlord, entre otros) , conocida distribuidora española que surte de material a casi todas las tiendas españolas, con lo cual imaginamos que al menos bajo pedido, podréis haceros con estas fantásticas figuras en vuestra tienda habitual ...

Como queríamos daros más información nos hemos puesto en contacto con "diacash" para hacerles algunas preguntas, estas son sus respuestas....


- Hace poco hicimos un artículo sobre esta marca, y ahora nos llega esta gran noticia, menuda casualidad....
Muchas gracias por el anuncio, es una marca que estabamos cerrando en las últimas semanas y ha sido una casualidad que hablaras de ella, por ello vamos a ayudar a que la gente consiga estas increibles miniaturas :)


 - ¿Cómo y dónde podemos hacernos con estas figuras?
¿Donde? pues en tu tienda habitual y de confianza. Te explico, nosotros somos distribuidores de tiendas, no vendemos al público general, por lo que lo que la gente que quiera conseguirlas tiene que ir a su tienda habitual y preguntar si ya nos compran. Si lo hacen, la tienda sabrá como pedirlas y en un plazo de 24/48 horas las tendrá en tienda. Si la tienda no nos conoce... que se registre en nuestra web (Diacash.com/modelismo) y allí tiene la información para trabajar con nosotros, o mejor aún, la tienda puede escribirme a juanto@diacash.com y ya le llamo y explico como conseguirlas.

- ¿A partir de cuando estarán disponibles?
¿Cuando? pues ¡YA! Las miniaturas ya están disponibles en pre-pedido en nuestra web, estamos esperando que lleguen a nuestros almacenes para enviarlas :) cualquiera que las quiera que vaya haciéndo su pedido en su tienda habitual informándole de que nosotros las tenemos.

- ¿Qué precio tendrán?
¿Precio? los precios de venta público es algo que se gestiona en el comercio local por lo que pueden variar dependiendo de la tienda. No obstante estas miniaturas tienen un precio asombroso, ¡packs de 4 miniaturas por 12 euros!

 - ¿Algo más que queráis decir a los seguidores del blog?
Pues invitar a todo aficionado al hobby a que nos siga en nuestro Facebook (Diacash modelismo) para estar al día de todas las marcas que traemos y poder pedirlas en su tienda habitual y sobretodo porque realizamos sorteos entre nuestros seguidores habitualmente (el último ha sido una edición coleccionista de Aristeia!).


Espero que os haya sido de interes, Chuchosky



2 comentarios:

  1. Vaya, pues una gran notícia. Ahora que no haya falta de stock, que es lo que suele pasar casi siempre.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando hacerme con unas cuantas

    ResponderEliminar