26 de octubre de 2017

1ª Jornada de la VI Temporada de Guerra SAGA Madrid


Aquí os traemos el análisis de la 1ª Jornada de la Liga, y la revista que hacen los chicos de 7º Grado tras cada jornada ...





LA CRONICA DE KAOOL.


"Buenos días participantes:

Primera jornada de liga jugada y ya podemos sacar las primeras conclusiones con las estadísticas en la mano.

La primera y de la que nos sentimos más orgullosos es de que el sistema de emparejamientos funciona. Quizás con una jornada es difícil aventurarlo pero ningún equipo ha ganado todo y ningún equipo ha perdido todos sus encuentros.

Indudablemente el factor suerte está ahí, pero la igualdad que se pretendía está en la tabla y es innegable.

En esta jornada se dieron algunos momentos épicos, supuestos novatos como Fede y Ernesto vencieron a sus rivales supuestamente jugadores pro (Culebras y Kaool), alcanzando la gloria.
Otros jugadores veteranos si dieron lo que se esperaba de ellos y algunos salvaron el culo de sus equipos como Diego, Kelemvor o Theodrid que hicieron partidas magistrales y salvaron los muebles para sus equipos.

Muchos equipos empatados a 7 puntos hacen vislumbrar que la cosa va a estar muy reñida.
Veremos los que aguantan el tirón, los que son capaces de remontar o los que se hunden en la clasificación.

En la clasificación particular también hay muchos jugadores con la puntuación máxima de 4 algunos de ellos supuestos novatos como Sergio Nieto, Gakis , Puchini o Syberia, que se enfrentaron a otros jugadores de su misma categoría y los vencieron, algunos de forma aplastante. Veremos cuando suba el nivel si siguen en los puestos de arriba.

Las estadísticas nos dan otro dato y es que no basta con ganar. Muchos jugadores ganaron sus partidas pero el punto de matar al warlord enemigo da mucho juego y algunos aplastaron a sus enemigos de tal forma que tienen 4 puntos. Matar al warlord son 9 puntos en juego a lo largo de la liga, igual que conseguir la victoria en tres partidas. Va a ser muy decisivo.

Los equipos que estáis arriba no bajéis la guardia, después de la primera jornada se ha demostrado que no hay rival fácil y que en según qué circunstancias cualquier te puede hacer un roto.

Y los que estáis abajo no desesperéis que ya habéis visto que siendo 3 se le puede dar la vuelta a la tortilla en una jornada. Los Pijus Magnificus y los hijos de Fenrir no van a estar mucho tiempo allí arriba por Odín lo juro.

Por otra parte me gustaría animar a los equipos a hacer piña y ayudarse aconsejándose entre ellos. Al final estáis todos en el mismo barco. Si hay una clasificación individual, pero vuestros compañeros de equipo juegan contra rivales vuestros también, y necesitáis de sus victorias.

Desearos mucha suerte y prepararos para la siguiente jornada que es de las de masacrar a cascoporro y sumar puntos, por que matar al warlord enemigo da 4 puntos y la victoria en la batalla."


A continuación podéis descargaros la revista oficial del Torneo ...


 http://www.septimogrado.org/download/file.php?id=2893


 Un salusdo, Chuchosky






















No hay comentarios:

Publicar un comentario