16 de marzo de 2018

Resultado del Torneo de SAGA "Club Comandante"


El pasado 24 de Febrero se celebró el Torneo SAGA "Club Comandante" en un marco incomparable, las Hispanias Wargames 2018 celebradas en Alhaurin de la Torre (Málaga)..



En el Torneo participaron 18 jugadores de lugares muy variados, Alicante, Lisboa, Mallorca, Tenerife, Sevilla, entre otros.... atraidos por la fantástica organización del Club Comandante, cuyos representantes en el Torneo, David y Jesús, hicieron un gran trabajo.

Como muestra del gran trabajo realizado por la organización, podemos ver los premios que se podían llevar los participantes (y eso que los envios de varios proveedores no llegaron a tiempo) ...




Todo lo expuesto se repartía entre los jugadores, con un premio especial para los 3 primeros clasificados, el último clasificado, la banda mejor pintada y el jugador que matara más Warlords enemigos...


En la foto superior podéis ver los "trofeos" para los 3 primeros clasificados, el último y el "Cazador de Warlords"....


Por último, también regalaron a todos los participantes una "bolsa de bienvenida", con material variado, entre los que destacaría un Warlord de Griping Beast y sobre todo el Nuevo Set de marcadores de Caliga para la V.2.

 

Pero volvamos al Torneo,.... como siempre, un ambiente fantástico, muchas caras conocidas y un montón de tiradas de dados que nos hicieron pasar a todos los participantes un día estupendo ...

El Torneo se jugó a 3 partidas, Campeón de Diós, Combate alrededor de la hoguera y por último un escenario sacado de la v.2.

Algunas fotillos para que os hagais una idea ....






La banda ganadora del premio a la banda mejor pintada , obra de Carlos J. Caston ,se llevó de premio un lote de Hidromiel !!!!




La entrega de Premios ....


Ganador: David Aragon (con Milites Christi)



2º Clasificado, Carlos J. Castón (con Irlandeses)



3er Clasificado: Salva "Salvitas" (con Pagan Russ)



Cazador de Warlords: Chuchosky (con Mutatawia)



Y por último una foto de conjunto (faltamos algunos, pero bueno ...)



Solo me queda felicitar a los ganadores y sobre todo a la organización.... habrá que repetir....

Un saludo, Chuchosky






1 comentario: