13 de enero de 2018

4ª Jornada de la VI Temporada de Guerra SAGA Madrid


Aquí os traemos el análisis de la 4ª Jornada de la Liga, y la revista que hacen los chicos de 7º Grado tras cada jornada ...




 LA CRONICA DE KAOOL


"Cuarta jornada y la liga se pone más ajustada si cabe.
Esta jornada queda marcada por los dos abandonos de jugadores que por falta de motivación y asuntos personales decidieron abandonarnos. La parte buena es que al tener tres o cuatro jugadores en la reserva se les pudo buscar sustituto con bastante celeridad..


El otro lastre de la jornada es que hay muchas partidas aplazadas fuera del plazo como un tercio del total lo que hace que esta crónica tenga que ser más ligth de lo normal.

Líderes como Murazor u Ocaple encontraron duros competidores en Gakis y Erekose que con firmeza lograron imponerse en los que posiblemente son los enfrentamientos más complicados de su calendario. Una vez más se demuestra que cualquiera te puede hacer un roto y nadie puede confiarse.

Manu y Kaool cogen moral para su duelo ganando sus enfrentamientos con autoridad para intentar dejar la mala racha de resultados atrás. Alfredo se empieza a descolgar en la tabla y Syberia el rival de Kaool ha visto su racha asesina truncada en un par de jornadas contra los dos rivales más difíciles de su calendario.

Esta Jornada Pablo Cobo también venció a Theodrid y empato con Sergio sumando unos puntos interesantes que le hacen ascender en la clasificación unos cuantos puestos.

Ronin venció a Ephedrine subiendo a los puestos importantes y disputando el liderato.

Artiro, Kano y Jose vencen a sus rivales directos sumando puntos muy importantes para sus equipos y para ellos mismos. Sus equipos luchan los tres en el centro de la tabla y no se dan tregua.
Prueba de ello son las victorias de estos tres jugadores que enzarzados en el pique del centro de la tabla empiezan a rascar puntos a los de arriba.

Después de la partida de ayer con Manu los asoladores salimos momentáneamente de los puestos de descenso y yo subo unos cuantos puestos en la clasificación.
Por desgracia esta jornada es difícil hacer una valoración para los equipos debido a la cantidad de partidos que quedan por disputarse.

Así que con estas me despido y que no baje la moral
Nos vemos en el campo de batalla."

Pinchando en la siguiente imagen os podéis bajar la revista de esta jornada, con resultados, clasificación y fotos de las partidas, expectacular ...

http://www.septimogrado.org/download/file.php?id=3116

Un saludo, Chuchosky









No hay comentarios:

Publicar un comentario