28 de agosto de 2017

Ya estamos de vuelta ....


Tras unas pequeñas vacaciones durante las que hemos superado la cifra de 100 artículos y 50.000 visitas al Blog, y en las que apenas hemos publicado nuevos artículos, retomamos el Blog con renovadas fuerzas para traeros muchas noticias, artículos y novedades.....




- En breve publicaremos información de los próximos torneos en Sevilla, Alicante y Málaga, así como toda la información para inscribirse en la VI Liga Madrileña.

- También estamos preparando varios artículos de "Muestra tu banda", los próximos serán Vikingos, Milites y más Jomsvikings, creedme, todas expectaculares ....

- Seguiremos publicando, y estamos trabajando en ello, nuevas guías de pintura, escenografía , informes de Batalla, así como artículos de nuestros colaboradores y novedades del Juego.

- Publicaremos también, poco a poco, todos los escenarios que se presentaron al concurso, seguro que echais buenas partidas probandolos.

- Y por supuesto queremos retomar los "Análisis de las bandas", para lo cual pedimos ayuda a todo aquel jugador experimentado que quiera echarnos una mano con las bandas que mejor controlen (solo teneis que poneros en contacto con nosotros y os explicamos que tendríais que hacer)

Todo esto y mucho más, en la nueva temporada de "Jugando SAGA"


Un saludo

Chuchosky






No hay comentarios:

Publicar un comentario