20 de abril de 2017

CARTA DESDE PAINTINGWAR DESIGNS & EDITS.


Hola a todos los amantes del juego de escamuzas de SAGA.

Desde hace varias semanas van apareciendo rumores sobre un nuevo libro. Libro que recoge los primeros suplementos de la Edad Oscura. Pues ya no es un rumor, desde hoy ya es oficial. Tendréis en un solo volumen las 15 bandas más la de los Skrealings (facción oficial) en un perfecto castellano. Además, para gozo y disfrute de todos vosotros, será gratis y podréis descargarlo en este blog y las páginas autorizadas para ello. Lo que no será gratis son las tablas de combate de las bandas que saldrán a un precio muy reducido de 15€ y para los más rápidos tendrán de regalo una miniatura, LOKI, el hermano de THOR, miniatura que ya regalamos en su momento con el suplemento de Campaña de la edad del lobo. LOKI lo tendréis en dos posibles variantes, como Guerrero portando un hacha o como Sacerdote con un báculo de hechicero. Recordad que la miniatura se suministrará mientras tengamos existencias.

Desde este momento, llamo vuestra atención para que el esfuerzo editorial que supone traducir, maquetar y preparar de manera gratuita este suplemento de más de 80 páginas se vea recompensado con la compra de las tablas de combate. Si todo va bien, no cerramos la puerta de seguir haciendo este tipo de esfuerzo editorial si con ello ganamos tanto los aficionados como nosotros. Los 15€ de coste por las tablas es una apuesta personal que realizo para y por los jugadores de este maravilloso juego. De esa manera espero veros en los torneos que nuestra editorial nos gusta promocionar y si los astros se alinean… jugar.

La publicación verá la luz a mediados de Mayo y aquellos que asistan al Torneo que se celebra en E-minis el 6 de ese mes podréis llevaros las primeras copias.

Ha principio de Mayo sacaremos el per-order donde podéis adquirir las tablas y a mitad anunciaremos que ya podéis hacer las descargas del PDF. Haced buen uso de ellas y disfrutar todo lo que podáis.

Pero claro,…. Esto no es todo…. Dentro de una semana o diez días tendremos más novedades que estoy seguro que os encantará,… ¡¡¡ESTOY SEGURO DE ELLO!!! Si os ha gustado la noticia del PDF gratuito… no os perdáis la noticia de dentro de 10 días… ¡SERÁ LA BOMBA!

Antes de despedirme me gustaría agradecer el esfuerzo de algunos para que esta publicación vea la luz… en algunos casos de manera desinteresada. Tenemos un equipo humano espectacular y perfecto para que todos podáis disfrutar. Desde Francia Pepe (Hispano) con una la traducción exacta del original en francés (algunos términos no coinciden con el manual en inglés pero hemos querido ir a las fuentes originales del reglamento), revisión de estilo a cargo de Salva y Rafa, sin ellos sería imposible que todo salga como debe de salir, la maquetación corre a cargo de Sergio donde con su magia ha conseguido darle forma al libro, desde Sevilla, Pepe sin él este proyecto empresarial no podría realizarse, Moisés que trabaja desde la trastienda para que dentro de poco podáis disfrutar de nuestra nueva web y por supuesto, Antonio con este blog que nos tiene a todos enganchados a las nuevas noticas sobre SAGA.


Un abrazo y espero veros dentro de poco frente a un tablero de SAGA.



Quino Ruiz.

4 comentarios:

  1. Gracias a ti, Boss, por aguantarnos.....me

    ResponderEliminar
  2. BRAVO!!

    Ya tengo en que gastar parte de mi FrikiSueldo de Mayo

    ResponderEliminar
  3. Me parece una noticia estupenda, sin embargo, me habría gustado tener la posibilidad de comprar una versión impresa de los reglamentos de edad oscura.
    Ahora no hay excusas para jugar a Saga.

    ResponderEliminar